Banca bajo control es una campaña de vsf.org.es

Corre la voz

Hemos diseñado un montón de materiales de campaña para que te descargues, imprimas, pintes, colorées y redifundas! Estas son algunas aplicaciones de la imagen de la campaña para distintos soportes... Lo más importante: úsalos sin moderación, es tu responsabilidad!

DESCARGA EL PACK ACTIVISTA Banca Bajo Control (4,2 MB) !!!

DESCARGA CADA UNO DE LOS ELEMENTOS: PEGATINAS-FLYER, BANNER HORIZONTAL, BANNER VERTICAL, POSTER, INFORME, CAMISETA QR, CÓDIGO QR; GAFAS; FLYER INFORMATIVO

 

ALGUNOS CONSEJOS PRÁCTICOS:

1. Si tienes la suerte de tener trabajo, siempre puedes utilizar la impresora o fotocopiadora para reproducir los materiales gratis.

2. Los banners son los anuncios del futuro: si tienes un blog o una web y nos quieres echar una mano en dar a conocer la campaña, gracias desde ya!

3. Si utilizas las redes sociales ya sabes que a veces, una actualización de estado es mucho más efectiva si utiliza imágenes potentes (esperamos que las que te proponemos esténa  la altura).

4. Lo del código QR puede parecer una modernez, pero es la mejor forma de que la gente pueda enterarse de la campaña si le pilla en la calle.

5. Las pegatinas son para pegar. Por falta de presupuesto no podemos enviarte un lote impreso, pero hay papeles adhesivos imprimibles. La idea es que en el espacio en blanco escribas lo que te venga en gana y luego las pegues.... dónde te dé la gana también!

6. Los carteles son para empapelar. Utiliza tu centro de trabajo, el corcho de tu universidad... cualquier espacio público es bueno, que la gente se entere!

7. Lo más importante: diviértete y juega con tus amigas... corre la voz!

Documentos adjuntos