Banca bajo control es una campaña de vsf.org.es

Díselo a la cara

Hablando se entiende la gente?! La respuesta es SI, si hay voluntad, claro!

Queremos hablar con el Sabadell sobre el futuro de millones de personas hambrientas. Y nos gustaría que, tanto si eres cliente como si no, TÚ también hables con él!

Si no eres cliente: pero crees que la responsabilidad social del Sabadell puede tener implicaciones globales en el aumento del número de personas hambrientas… visita y escoge la red social que mejor se adapte a tus preferencias en http://socialmedia.bancsabadell.com/ Y HABLA CON ELLOS!

Si eres cliente: puedes acercarte a tu oficina para preguntarles sobre su postura en el uso de fondos de inversión que especulan con alimentos, como el caso de su fondo BS Commodities. Y si no te quedas satisfecha, siempre PUEDES CERRAR TU CUENTA. Si eres cliente del Sabadell, tú tienes el poder, tú eliges: seguir prestándole tu dinero para que especule con este tipo de fondos o llevártelo a otra entidad que no juegue con la comida. Nos gustaría conocer cómo ha ido tu experiencia, no dudes en contárnosla en comunicacion@vsf.org.es.

cabecera

MANOS A LA OBRA!!! ALGUNOS CONSEJOS PRÁCTICOS:

Si eres más de facebook, puedes ir a su página: http://www.facebook.com/bancosabadell y dejarles un comentario.

Ejemplo: "Buenos días Sabadell, leo consternada en la campaña Banca Bajo Control que su FI BS Commodities especula en alimentos. Son conscientes de las implicaciones que tiene en el incremento del número de personas hambrientas?!"

Si eres más de twitter, puedes mencionarlos en tus tweets, y además compartir tu inquietud con tus followers.

Ejemplo: "@bancosabadell apoya #cumpledías contra la desnutrición infantil xo no retira su fondo que especula con comida #especularMATA"

Rebatimos sus argumentos, con miles de clientes y un gran desembolso en comunicación, el Sabadell tiene un argumentario diseñado para responder a casi cualquier tipo de "imprevisto". Antes de hablar con ellos, puedes repasar el documento adjunto "las argumentaciones del bs". Son nuestras contraargumentaciones a sus respuestas “oficiales” a preguntas en las redes sociales de un integrante de nuestro equipo.

Documentos adjuntos