Banca bajo control es una campaña de vsf.org.es

FONDO INVERSION VSF

24/01/2013 - 10:41

VSF lanza un nuevo depósito financiero de rentabilidad universal

 

 

 El FI CONTRA LA ESPECULACIÓN ALIMENTARIA ES PARA TÍ SI:  

> Buscas inversiones arriesgadas, eres de las que luchan para cambiar las reglas del juego. 

> Esperas no sólo beneficios desorbitados para tí, sino para el resto del planeta.

 

CONTRATA EL FONDO AHORA! 

Elige tu modalidad en función del nivel de riesgo que estés dispuesta a asumir y el plazo de la inversión.

Inversión puntual

Con una contribución puntual al fondo tu rentabilidad se destinará a seguir financiando campañas de denuncia que señalan directamente a los culpables del hambre y la pobreza.

Inversión mínima: lo que puedas!

Rentabilidad esperada: Por cada 314 euros que salgan del mercado especulativo de alimentos, 1 persona menos sufrirá el hambre y la pobreza.

Inversión a largo plazo

Para inversionistas más arriesgadas dispuestas a invertir capital a largo plazo. Con una inversión continuada podemos conseguir que finalmente se prohíba la especulación alimentaria.

Inversión mínima: desde 60 euros/año

Rentabilidad esperada: Con la desaparición de la especulación alimentaria evitaremos que 40 millones de personas sean empujadas al hambre a causa de una nueva crisis de los precios de alimentos.

 

LA ÚNICA LETRA PEQUEÑA:

Tus datos personales pasarán a formar parte de un fichero del que es responsable VSF JUSTICIA ALIMENTARIA GLOBAL_VETERMON con domicilio en Floridablanca 66-72, local 5. 08015 Barcelona. La finalidad del fichero es facilitar información sobre las campañas y actividades que llevamos a cabo así como para recabar fondos para dichos proyectos y/o actividades. Si deseas ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, puedes dirigirte a VSF en la dirección indicada anteriormente o a vsfytu@vsf.org.es